CURSO DE STAND UP

¿Quieres aprender el género “Stand Up“?

Un curso que dura 3 días:  “Todo el mundo puede hacer Stand Up”

Un fin de semana en el que aprenderás y además te divertirás.

HORARIO

El viernes de 19:00 a 22:00, sábado y domingo de 10:00 a 14:00 (Total 11 horas)

PRECIO

75€

NÚMERO DE ALUMNOS

Máximo 15 alumnos.

OBJETIVOS GENERALES

En éste curso te darás cuenta de que tus propias vivencias, o las que conoces de otra gente son más interesantes teatralmente que muchos dramas o comedias muy renombrados.

Quiero decir que, a veces, un monólogo, donde un actor o una actriz nos confiesan cuales son sus platos de comida preferidos, puede resultar más atractivo que el relato de historias que él considera muy cómicas o dramáticas.

Lo que buscaremos es “crear la realidad” y la complicidad entre tú y el público. Hay caminos actorales muy sencillos que te conducen inevitablemente a éste juego… PORQUE No es más que un juego donde te puedes divertir aún relatando historias que no parecen divertidas….

Haremos ejercicios, juegos teatrales que te quitarán el miedo a actuar y a mostrarte tal cuál eres… MUCHO más interesante, tal vez, de lo que tú piensas…

Verás que tus vivencias o las que conoces de otra gente, buenas o malas, virtudes y defectos, y hasta algunos “fantasmas”se transforman en un material teatral fenómeno.Y no se trata de un espacio terapéutico, sino de un espacio expresivo, creativo y obviamente muy gozoso.Y No importa la edad, sexo, antecedentes, etc.

Podrás abordar en tus monólogos todos los temas que se te ocurran y tengas ganas. TODO puede volverse atractivo para el público: la familia, los amigos/as, el trabajo, la infancia, los sueños, los gustos, las fiestas, las vacaciones, los viajes, las parejas, las alegrías o las frustraciones propias o ajenas. ¡MIRA el material que tienes para transformarlo en monólogo teatral!

CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN